Guía de convivencia Natura

¡BIENVENIDO A LA PÁGINA OFICIAL DE NATURA EN FACEBOOK!

 

Queremos hacer de esta comunidad un espacio de convivencia armónico y respetuoso donde todos los miembros compartamos el bien estar bien. Sin embargo, para Natura es muy importante preservar los valores y tener algunas bases para poder convivir de la mejor manera posible.

 

     ¿Que hacemos en la Página oficial de Natura en Facebook?

  • Fomentamos una comunidad en la que se comparta información sobre la empresa abierta para todo público.
  • Procuramos un espacio de interacción para todos en el que intercambiamos respetuosamente opiniones.
  • Nos aseguramos de que exita armonía dentro del grupo asegurando una relación respetuosa de todos quienes lo integramos.
  • Buscamos hacer dinámicas y concursos a través de los cuales la comunidad pueda conocer mejor a Natura y sus productos.

 

Siendo estas las razones primordiales por las cuales Natura ha creado esta Página, hacemos de tu conocimiento los siguientes términos y condiciones de uso la Página de Natura, mismos que se rigen por los Términos y Condiciones de Uso y por nuestra Política de Privacidad que podrás encontrar en: www.natura.com.mx

  1. Cualquier comentario, gráfico, video, enlace o cualquier otro tipo de material (en adelante denominado "Contenido") que cualquier seguidor de esta Página haya incluido en la misma, no necesariamente refleja las opiniones o ideas de Natura.
  2. Natura no afirma, declara o garantiza la precisión del Contenido como tampoco se hace responsable por éste.
  3. Natura se reserva el derecho de tomar las acciones legales que crea convenientes, o bien de quitar el Contenido que viole estos Términos y Condiciones de Uso o que sea inapropiado por algún motivo que Natura a su sólo criterio determinara.
  4. Al subir Contenido a esta Página, estás aceptando que has leído y que conoces los Términos y Condiciones de Uso contenidos en el presente y que estás de acuerdo con ellos.
  5. Natura se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de moderar cualquier Contenido subido a esta Página de Facebook. Esta moderación incluye, sin limitar, el derecho de Natura para: editar, eliminar, modificar el Contenido presentado o subido a la Página, así como también tomar la acción legal que Natura crea conveniente sobre el mismo.
  6. Reconoces y aceptas que Natura puede llevar a cabo esa moderación o modificación en cualquier momento y sin aviso escrito o aprobación de tu parte. Si eres menor de 18 (diez y ocho) años, por favor asegúrate de contar con el permiso de tus padres para subir Contenido a esta Página.
  7. Natura se reserva el derecho de discontinuar en cualquier momento, ya sea en forma temporaria o permanente, la aceptación del Contenido o la capacidad que tienes para acceder al mismo con o sin aviso y a su exclusivo criterio.
  8. Natura te otorga derecho alguno con respecto a la Página Facebook de Natura.

 

Derivado de los puntos anteriores, a continuación hacemos de tu conocimiento el Contenido que NO puede subirse a esta Página:

       1. Contenido Inapropiado:

  • Descripciones inapropiadas, falsas o exageradas, o, descripciones sobre tu experiencia con los Productos Natura o con otros productos.
  • Contenido que es inapropiado o incoherente con la imagen y la reputación de Natura.
  • Contenido que sea ilegítimo, abusivo, amenazador, dañino, invasivo respecto de la privacidad de otro, está en contra de la moral de las buenas costumbres, que ataca, difama, insulta o de alguna otra manera acosa a un individuo o empresa.
  • Contenido con material o lenguaja ofensivo o que promueve una conducta inapropiada.
  • Cargar virus o código malintencionado de cualquier tipo.
  • Molestar, intimar o acosar a los usuarios de la Página.
  • Publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada, ni que sean contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

 

      2. Contenido que pretenda dar o realizar un Asesoramiento Médico:

  • Pretende brindar asesoramiento individual médico, terapéutico, u otro tipo de consejo sobre asistencia médica.
  • Incluye o promueve el uso no aprobado o distinto del que se lee en la etiqueta de los medicamentos aún los de venta libre.

 

      3. Violación de Contenido:

  • Infringe o viola cualquier derecho de propiedad intelectual, incluido, pero no limitándose a: uso de materiales protegidos por derecho de autor de terceros, marcas comerciales de terceros y nombres o imágenes de otros sin el debido permiso y atribución, o información de terceros (ya sea protegida o no como un secreto comercial) en contravención de una obligación de confidencialidad.
  • Publicar contenido o información o imagen de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por Natura al usuario en cualquier momento.

 

      4. Publicidad:

  • Contenido de publicidad u otros materiales de promoción.
  • Incluye contenido que se utiliza para comprar o solicitar bienes o servicios de otros, o vender productos o servicios de otros.

 

     5. Información Privada:

  • Revela o hace referencia a cualquier información personalmente identificable que pertenezca a un terecero sin permiso expreso de dicho tercero para su inclusión en la Página.
  • Describe cualquier actividad que violaría los derechos de privacidad personal de terceros sin permiso expreso de dicho tercero para su inclusión en la Página.
  • Imita la identidad de cualquier persona o entidad sin permiso expreso de dicho tercero para su inclusión en la Página.
  • Declara falsamente o de alguna otra manera tergiversa la relación de Natura, con cualquier persona o entidad.

 

Cualquier Contenido que viole estos Términos y Condiciones de Uso de la Página de Facebook de Natura, y/o los Términos y Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad (www.natura.com.mx), y/o que de alguna otra manera Natura lo considere inapropiado a su criterio, puede ser eliminado, editado por Natura, o bien Natura podrá tomar las acciones legales que crea convenientes.

Además, el usuario que presente o suba tal contenido puede ser suspendido, prohibido o bloqueado en forma permanente de esta Página.